martes, 4 de noviembre de 2014

Sede para la gran exposición del Centenario


Según puede leerse en la web elconfidencial.com la Basílica de Santa Teresa será en 2015 la sede albense para la exposición de la Fundación Las Edades del Hombre. La elección de la Basílica para acoger las Edades posibilitará que puedan permanecer abiertos y con su uso habitual otros templos albenses como la iglesia mudejar de san Juan -cuya oportuna restauración embellecerá aún más las obras artísticas que contiene-. Además, abrir a propios y visitantes la Basílica permitirá que se conozcan los trabajos que culminaron hace cinco años y que aún están por descubrir y salir a la luz pública.


Aguardemos los detalles acerca de esta exposición con sede también en Ávila. Alegrémonos por tan buenas noticias que tienen a nuestra villa como escenario privilegiado del Centenario del nacimiento de la Santa. Confiemos en que se sigan sucediendo, no sin el esfuerzo de muchos, las iniciativas, proyectos y eventos que no sean flor de un día, sino que todo esto genere unidad, nuevos dinamismos, identidad y que el legado del Centenario nos enriquezca más en lo espiritual que en otros órdenes...


Es un orgullo el que haya tantos voluntarios que colaboren en eventos deportivos, culturales o en los religiosos, y que se esté consolidando la asosiación de hostelería. También es motivo común de alegría que la joya del nuevo museo teresiano esté atrayendo a tantos visitantes que se van sorprendidos ante lo que descubren en Alba. Todo esto, ya son frutos del mucho esfuerzo que se ha puesto, anticipo de lo que está por venir. Con el apoyo de todos la realidad podrá superar las muchas ilusiones de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada